Lufthansa vuelve a presentar nueva imagen

Tras unos meses de haber lanzado su nueva imagen corporativa, la aerolínea Lufthansa relanzó su nuevo esquema, utilizando un color azul mucho más suave, ya que el anterior parecía negro en ciertas condiciones de luz.

Para el update, se utilizó un Boeing 747-400 con matrícula D-ABVM, que aterrizó días pasados en Frankfurt, tras haber sido pintado en la ciudad de Dublín, Irlanda.

En febrero de este año, la aerolínea de bandera alemana había presentado al público su nueva imagen, la que significaba un cambio después de casi 30 años. Las principales modificaciones eran el tono azul más oscuro, se eliminó el amarillo del empenaje y el anillo que rodea a la gulla fue cambiado por uno más fino. También desaparecieron el color gris en los motores y la parte inferior del fuselaje.

Pero a pocas semanas de haber sido lanzado, se dieron cuenta que en ciertas condiciones de luz, el nuevo color azul oscuro parecía convertirse en negro.

Los ingenieros volvieron a diseñar un nuevo tono azul que pudiera mantener el color aún en condiciones poco favorables. Este B747 con el tono de azul más suave tiene planeado realizar su primer vuelo uniendo la ciudad de Frankfurt con Toronto en Canadá.

Acerca de Naoto Goto (125 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: