Embraer desarrolla vehículo volador eléctrico para Uber

Durante el Uber Elevate 2018, celebrado en Los Ángeles, Estados Unidos, el fabricante brasileño Embraer reveló su concepto de vehículo volar eléctrico con capacidad de despegues y aterrizajes verticales, eVTOL, por sus siglas en inglés.

El seminario sobre innovaciones en movilidad urbana en cuestión es liderado por la plataforma global de transporte de personas Uber.

El concepto eVTOL de Embraer es un vehículo aéreo híbrido, que combina propulsión para vuelos horizontales con despegues y aterrizajes verticales. El fabricante de Sao José dos Campos busca así responder a la necesidad de transporte citadino rápido, asequible, con bajas emisiones sonoras y amigable con el medio ambiente.

embraer_x_1_free_big

Uber se convierte así en un potencial usuario del revolucionario futuro producto de Embraer, en el que colaboran además otras start ups y firmas tecnológicas.

Acerca de Gustavo Galeano (894 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: