A319 de Sichuan Airlines pierde parte del parabrisas en pleno vuelo

Un A319 de la aerolínea Sichuan Airlines perdió parte del parabrisas en pleno vuelo cuando se encontraba volando a nivel crucero.

Un Airbus A319 de la aerolínea Sichuan Airlines, vuelo 3U8633 que iba de Chongqing a Lhasa, perdió parte del parabrisas en pleno vuelo.

Cuando la aeronave se encontraba volando a una altura de 32.000 pies, repentinamente parte del parabrisas de lado del copiloto se desprendió. La tripulación de declaró en emergencia y aterrizó inmediatamente en el aeropuerto de Chengdu Shuangliu.

El Flight Control Unit sufrió serios daños por la descompresión y algunas partes de la consola del cockpit fueron succionadas, por lo que la tripulación tuvo que aterrizar de manera manual.

Además al aterrizar, la aeronave sufrió la explosión de uno de los neumáticos. Los pasajeros fueron evacuados con seguridad, pero uno de los pilotos y tripulante de cabina tuvieron lesiones.

Acerca de Naoto Goto (140 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: