Industria y Tecnología

Boeing y Assembrix colaborarán en impresión segura de piezas en 3D

Boeing y Assembrix Ltd firmaron hoy un Memorando de Entendimiento (MOA, por sus siglas en inglés) que permitirá a la estadounidense utilizar el software Assembrix para administrar y proteger la propiedad intelectual compartida durante el diseño y la fabricación.

«Este acuerdo amplía los lazos de Boeing con la industria israelí al tiempo que ayuda a compañías como Assembrix a expandir sus negocios», dijo David Ivry, presidente de Boeing Israel. «Boeing busca proveedores de todo el mundo que cumplan con sus estrictas normas de calidad, calendario, costos y capital intelectual, y Assembrix hace todo eso».

El software de Assembrix permitirá a Boeing transmitir información de diseño de fabricación aditiva utilizando métodos de distribución seguros para proteger la interceptación, el daño o el descifrado de los datos a lo largo de los procesos de distribución y fabricación.

Boeing se centra en aprovechar y acelerar la fabricación aditiva para transformar su sistema de producción y respaldar el crecimiento de la compañía. Actualmente, el fabricante cuenta con capacidades de fabricación aditiva en 20 sitios en todo el mundo y se asocia con proveedores de todo el mundo para entregar piezas impresas en 3D en sus unidades comerciales, espaciales y de defensa.

«Nos complace asociarnos con Boeing y valorar su confianza en nosotros y en nuestras capacidades», dijo Lior Polak, CEO de Assembrix. «Esta colaboración respalda nuestra visión de desarrollar e implementar soluciones innovadoras que conecten el mundo y llevar el hilo digital de fabricación aditiva un paso adelante».

0 comments on “Boeing y Assembrix colaborarán en impresión segura de piezas en 3D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: