Noticias locales

Amaszonas Paraguay lanza nuevo contact center

La línea aérea local Amaszonas Paraguay, informó que, con miras a continuar brindando un servicio de calidad a sus pasajeros, lanzó un nuevo servicio de contact center para una atención más personalizada y ágil.

A partir de ahora, el número telefónico 021 247 2000 (anteponer el 595 si se llama desde el exterior), está habilitado de lunes a domingos de 7 a 20 horas , y a cargo del mencionado servicio se encuentra personal entrenado para atender casi cualquier gestión que el pasajero desee realizar, como cotizaciones, alteraciones, solicitudes especiales, entre otros.

amaszonas-paraguay-crj200-ciudad-del-este-foto-dinac

Amaszonas Paraguay, integrante del holding Amaszonas, con base en el aeropuerto Silvio Pettirossi, vuela con su flota de aviones Bombardier CRJ200 de 50 asientos, a Ciudad del Este, Montevideo, Iquique, Santiago, Buenos Aires, Salta, Sao Paulo, Río de Janeiro, Curitiba, Porto Alegre, Campo Grande y Lima, y en temporada estival a Punta del Este y Florianópolis. Del grupo firman parte además Amaszonas Línea Aérea de Bolivia y Amaszonas Uruguay.

0 comments on “Amaszonas Paraguay lanza nuevo contact center

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: