Airbus H135 Heli
Aviación militar

Ofrecerán el H135 para entrenamiento de la Marina de EE.UU.

Airbus Helicopters Inc. ofrecerá el helicóptero H135 como la solución para el programa de reemplazo de entrenadores de helicópteros de la Marina de los Estados Unidos.

Un helicóptero demostradores H135 con los distintivos de los entrenadores de la Armada está en exhibición esta semana en el Simposio de la Asociación Naval de Helicópteros 2018 en Norfolk, Virginia.

«El H135 es un helicóptero de misiones múltiples, bimotor y líder en el mercado que realiza la misión principal de entrenamiento para algunos de las mejores fuerzas militares del mundo», dijo Chris Emerson, presidente de Airbus Helicopters Inc. y jefe de la región de América del Norte.

Airbus Helicopters es líder mundial en tecnología de helicópteros, que ofrece una gama completa de helicópteros de entrenamiento modernos y asequibles que se han probado en los Estados Unidos y en todo el mundo. El ejército de EE. UU. opera el bimotor UH-72A Lakota de Airbus Helicopters como su entrenador de iniciación de alas giratorias en Fort Rucker, Alabama.

El H135 es muy adecuado para el entrenamiento de pilotos militares debido a su maniobrabilidad, alta visibilidad y bajos niveles de vibración.

H135_SN2006_HLX_First_Flight_2017_01_27_053

Uno de los aviones más seguros de su clase, el H135 está equipado con una cabina de vidrio, un sistema de combustible resistente a los choques, asientos absorbentes de energía así como el fuselaje y tren de aterrizaje. El H135 tiene un récord comprobado con costos operacionales inigualables como resultado de continuas mejoras tecnológicas.

Reconocido fácilmente por su sistema de rotor de cola Fenestron, el H135 combina las tecnologías de Airbus Helicopters Helionix, incluida una cabina avanzada con una de las interfaces de máquina-humana (HMI) más modernas disponibles en esta clase ligera de helicópteros multipropósito.

0 comments on “Ofrecerán el H135 para entrenamiento de la Marina de EE.UU.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: