Un alivio para la conectividad: Plus Ultra inicia vuelos a Venezuela

La aerolínea española Plus Ultra inauguró sus vuelos sin escalas entre Madrid y Caracas con dos frecuencias semanales operando con equipos Airbus A340-300 con 303 asientos en clases turista y preferentes.

Por Luis Diarte

Plus Ultra aportará unas 94.500 plazas disponibles a la reducida capacidad de vuelos existentes en Venezuela debido a la salida de varias compañías aéreas durante los últimos años, así como también las reducciones de oferta realizadas por las aerolíneas que operan actualmente. Desde julio sumará una frecuencia semanal a Tenerife Norte.

El presidente de la aerolínea ibérica, Fernando Manzo, aseguró que este vuelo inaugural dará paso al desarrollo de un proyecto conjunto con las autoridades del país venezolano.

“No nos vamos a quedar solamente en llevar pasajeros desde Madrid a Caracas, de Tenerife a Caracas, sino lo que vamos hacer es desarrollar un proyecto que sea básico para Venezuela que cumpla con todas las expectativas que ellos tienen de una nueva aerolínea”, expresó Manzo.

MG_1424

La ruta a Madrid actualmente es operada por Iberia con escala en Santo Domingo y Air Europa con 3 frecuencias semanales cada una.

Plus Ultra Línea Aéreas, es una aerolínea española, fundada en el año 2011 con base en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, desde el vuela a Lima y anteriormente a La Habana, Santo Domingo y Santiago de Chile, y posee una flota compuesta de tres A340-300.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: