El avión fue trasladado a una estación de trabajo exterior, en donde se finalizarán tareas estructurales, se le instalarán los motores y se equipará la cabina de mando, además de someterse a pruebas de sus sistemas eléctricos e hidráulicos, así como del aire acondicionado.
ANA encomendó tres A380 y será el último nuevo cliente del avión, luego de que Virgin Atlantic cancelara las seis aeronaves que tenía pedidas. A la fecha, hay 226 A380 operando en el mundo, y más de 100 pertenecen a Emirates.
Los A380 de ANA tendrán una configuración de ocho asientos en First Class, 56 en Business, 73 en Premium Economy y 383 en Economy, de los cuales 60 tendrán el formato “sofá”, que permite unir tres o cuatro asientos, formando una especie de cama al levantarse los reposapiernas.
Estos tres aviones lucirán esquemas especiales basados en la tortuga hawaiana de la suerte.