Plataforma para coches voladores en rascacielos de Miami

La terraza del rascacielos Paramount Miami Worldcenter, actualmente en construcción en el downtown de la ciudad Miami, Estados Unidos, tendrá una plataforma de aterrizaje para “coches voladores” y aviones con capacidades VTOL.

El “Skyport” de 60 metros de ancho estará en la azotea del edificio, lo que lo convertirá en el primero ubicado en una zona residencial de la ciudad.

Dan Kodsi, responsable del rascacielos, dijo: “Aquí radica el futuro del transporte dentro de los próximos 10 a 15 años. No dudamos que la aviación urbana está más cerca de la realidad de lo que cabría esperar. Los vehículos voladores utilizarán el espacio aéreo para aliviar la congestión del transporte y el tráfico a nivel del suelo y así hacer los viajes diarios más rápidos, mientras contribuyen a tener aire más limpio en todo el mundo. Estos vehículos se parecen a un helicóptero, pero son mucho más silenciosos, funcionan electrónicamente y son ecológicos”. 

Desde que UBER Elevate anunció que comenzaría a probar sus taxis aéreos urbanos en Dallas, Los Ángeles y Dubai en 2020, ha surgido una carrera tecnológica galáctica entre los fabricantes de aviones y los de automóviles de todo el mundo para desarrollar este tipo de aeronaves.

BN-YD989_skypor_FR_20180409094238

Estas viviendas de lujo ofrecerán servicios y características de alta tecnología para sus residentes. Kodsi, ha imaginado este servicio del Skyport para que los futuros residentes de su edificio “puedan tomar un ascensor de cristal para subir hasta la azotea privada de la torre de lujo, donde los pueda recoger o dejar su coche volador”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: