Secuestran a un estudiante de piloto extranjero para deportarlo

Realmente algo insólito, un piloto acompañado de su asistente amenazaron y golpearon a un estudiante de piloto extranjero, para luego llevarlo al aeropuerto local con la intención de deportarlo.

El día 25 de mayo ocurrió algo realmente insólito en la ciudad de Redding, California. Un piloto acompañado de un asistente que al parecer sería una azafata, habían “arrestado” a un estudiante de piloto extranjero para deportarlo.

Según declaraciones del departamento de policía de Redding, la víctima de nacionalidad china cuyo nombre sería Tianshu Shi, fue amenazado por el piloto Jonathan McConkey y su asistente Kelsi Hoser. McConkey se desempeña como piloto de la Escuela de Vuelo IASCO en Redding.

Un día antes del hecho, McConkey y Hoser fueron a la residencia del estudiante de piloto y lo amenazaron que lo deportarian. Al día siguiente, la pareja volvió a la residencia del estudiante y lo golpearon para luego llevarlo al aeropuerto local.

Antes de ser llevado al aeropuerto, el estudiante Shi pudo contactar con su hermano en China, que a su vez se contacto con la policía de Redding.

La policía localizó en el aeropuerto a Shi y sus agresores, tanto McConkey como Hoser fueron arrestados bajo el cargo de conspiración y secuestro.

Acerca de Naoto Goto (162 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: