LATAM “convierte” un B777 en un avión cisterna

La huelga de camioneros está afectando seriamente las operaciones de los aeropuertos del Brasil, para paliar la situación, LATAM envió a su avión más grande con casi 40tn de combustible al aeropuerto de Brasilia para ser utilizado por aviones de menor porte.

Luego de varios días de la huelga de camioneros que se oponen al aumento del precio del Diesel, muchos aeropuertos del Brasil están sufriendo por la falta de combustible.

Grandes aeropuertos como la de Guarulhos y Río de Janeiro no están sufriendo la falta combustible, pero por ejemplo, el de Brasilia si, ya que la huelga trajo consigo varios vuelos cancelados el sábado último, siendo LATAM la aerolínea con mayores cancelaciones.

Para paliar esta situación, LATAM decidió enviar al Aeropuerto de Brasilia un Boeing B777 cargado con casi 40tn de combustible para ser usado por otras naves de menor porte.

Además del combustible, el B777 partió de GRU con casi 385 pasajeros que estaban esperando ir a Brasilia. El combustible será retirado del B777 para luego ser distribuido entre las aeronaves de pasillo único de la aerolínea.

Acerca de Naoto Goto (116 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: