Aviación comercial internacional

Singapore Airlines vuelve a lanzar el vuelo más largo del mundo

Singapore Airlines volverá a tener el vuelo más largo del mundo uniendo la ciudad de Singapur y Nueva York, con una una duración de 18 horas y 45 minutos.

La aerolínea Singapore Airlines anunció que en el mes de octubre volverá a lanzar el vuelo sin escalas a New York (Newark-EWR), ruta a ser operada con los modernos Airbus A350-900ULR, una versión de largo alcance del A350. Con esto Singapore Airlines relabilitará la ruta más larga del mundo luego de haberla dejado hace 5 años.

La distancia entre Singapur y New York es de aproximadamente 9.000 millas náuticas, lo cual se traduce en kilómetros en unos 16.700. El vuelo tendrá una duración de 18 horas y 45 minutos. Esta ruta anteriormente era operada con aviones Airbus A340-500, pero debido a su excesivo consumo de combustible no resultaba rentable.

A partir del 11 de octubre, Singapore Airlines vuelve a operar esta ruta con una frecuencia de 3 vuelos semanales, mientras que a partir del 18 del mismo mes las frecuencias pasarán a ser diarias. Estos modernos A350 serán configurados sólo en 2 clases, divididas en 67 asientos en Ejecutiva y 94 en Premiun Economy.

0 comments on “Singapore Airlines vuelve a lanzar el vuelo más largo del mundo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: