Aviación comercial internacional

La ciudad de Munich será el próximo destino de LATAM Brasil

La ciudad alemana de Munich será el segundo destino en Alemania de la aerolínea Latam Brasil. El inicio de la operación esta previsto para el primer trimestre del 2019.

La aerolínea LATAM Brasil, anunció que la ciudad alemana de Munich será su segundo destino en ese país después de Frankfurt. Con respecto a este nuevo destino aun no se tiene muchos datos ya que se encuentra en proceso de aprobación por parte del gobierno, lo único que se sabe hasta ahora es que se tiene planeado operar durante el primer semestre del 2019.

munich2

Según el comunicado del presidente del grupo LATAM Enrique Cueto:

Estamos ofreciendo nuevas opciones de viaje que son inigualables, conectando a Latinoamérica con el mundo como nunca antes se había hecho. En los últimos dos años, LATAM no solo ha lanzado 30 nuevas rutas internacionales -un número sin precedentes que incluye nuevos destinos en Europa, Norteamérica y Oceanía- sino que además, estamos fortaleciendo rutas existentes con más frecuencias y opciones de conexión para nuestros pasajeros.

Anteriormente la ruta a Munich desde el aeropuerto de Guarulhos era operada por la aerolínea alemana Lufthansa con aeronaves A340-600, pero debido a la crisis económica de Brasil, el vuelo fue cancelado quedando solo Frankfurt como destino de la aerolínea alemana, por lo que en este momento no existen conexiones entra Brasil y la ciudad de Munich.

 

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “La ciudad de Munich será el próximo destino de LATAM Brasil

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: