Triste final para los 2 primeros A380 almacenados

Triste final para los 2 primeros super jumbo que tuvieron sus años dorados volando para la aerolínea Singapore Airlines. Estos aviones que estaban almacenado en Francia, finalmente serán desmantelado.

A los 2 primeros A380 almacenado en Francia desde el año 2017 le espera un final triste. Dr. Peters, empresa alemana dueña de estos aviones que esperaban por un nuevo dueño, finalmente serán desmantelados y vendido como repuestos.

Estos 2 A380 tuvieron sus años de gloria volando para la empresa Singapore Airlines, pero dada su baja rentabilidad y antigüedad, la aerolínea decidió separarlo de su flota, siendo almacenado en la las instalaciones de Tarbes en Francia desde agosto del 2017.
“Tras extensas e intensas negociaciones con varias aerolíneas como British Airways, HiFly e IranAir, Dr. Peters Group ha decidido vender los componentes de la aeronave y recomendará ésto a los inversionistas”. dijo la compañía a Reuters.

Estos A380 no serán desmantelado completamente; los componentes importantes como los trenes de aterrizajes, motores, sistemas electrónicos entre otros serán vendido como repuestos o arrendados para uso de otras empresas. Este negocio podría generar una ganancia de unos 80 millones de dólares a la empresa alemana dueña de los aviones.

Acerca de Naoto Goto (116 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: