Aviación comercial internacional

Copa Airlines anuncia vuelos a Puerto Vallarta

La línea aérea panameña Copa Airlines anunció que el próximo 16 de diciembre de este año, comenzará a volar a la ciudad mexicana de Puerto Vallarta, que será su quinto destino en el país azteca. 

Serán dos frecuencias semanales, los jueves y domingos, entre el hub de la firma en el aeropuerto Tocumen de Ciudad de Panamá y el aeropuerto Licenciado Gustavo Díaz Ordaz que sirve a las exclusivas localidades veraniegas de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, usando aviones Boeing 737-700 de 124 asientos.

hp-1380cmp-copa-airlines-boeing-737-7v3wl_PlanespottersNet_160911_4eb937e866

Copa suma así la ciudad número 79 de su red. Ahora se podrá llegar desde toda América Latina a Puerto Vallarta vía Panamá

“Para Copa Airlines, México es un mercado importante para continuar desarrollando y brindando un servicio de calidad mundial, conectividad y puntualidad, y con la ruta Panamá – Puerto Vallarta & Riviera Nayarit, se fortalecerá el desarrollo del sector turístico, así como las oportunidades comerciales y de inversión en esta importante región del sureste de México. Con esta nueva ruta, el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, se continúa consolidando como el más eficiente y mejor conectado del continente americano”, dijo el Gerente General de Copa Airlines en México, Mauro Arredondo.

Copa Airlines vuela además a las siguientes ciudades mexicanas: Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y Monterrey.

 

0 comments on “Copa Airlines anuncia vuelos a Puerto Vallarta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: