Una maleta “mágica” para dormir en aeropuertos

Los aeropuertos son lugares hostiles para el ser humano, de eso no hay duda. Es decir, para la cantidad de horas de espera que acumulamos en sus instalaciones hay muy pocas comodidades y tenemos que pagar (mucho) casi hasta por respirar, publicó El Español.

Veamos. Si tienes hambre o sed, prepara la cartera para desembolsar cuatro veces lo que pagarías en una cafetería normal. Y, si lo que quieres es echar una cabezadita, quizás lo mejor es que sea directamente en el suelo para ahorrarte la tortícolis.

Con toda esta retahíla de inconvenientes es normal que la creación de este hotel portugués esté dando una nueva esperanza a los viajeros. Se trata de una maleta confeccionada con cartón reciclado que al abrirse se convierte en un dormitorio al que no le falta detalle.

Tres en uno

Con aspecto de acordeón mientras está plegado, este invento tiene una zona horizontal para tumbarse, un añadido que protege de la luz a la persona que está acostada e incluso un compartimento para guardar la mochila a buen recaudo.

El hotel Evolution de Lisboa está detrás de esta innovación que ya se ha dado a conocer en algunos aeropuertos. Así, colocaron varias de sus maletas en una sala de espera para que los viajeros pudieran usarlas libremente y analizar sus opiniones.

Cada una de ellas, además, contaba con un código de descuento en el hotel para cuando regresaran a la ciudad. Se trata de una acción publicitaria maravillosa con la que también, aseguran, han reciclado unos 450 kilos de cartón fabricando un total de 60 maletas. ¿Y a la venta pa cuando, Evolution?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: