Boeing llega a acuerdo para alianza con Embraer

En simultáneo al acuerdo suscrito entre Airbus y Bombardier, por su parte, Boeing y Embraer sellarán también un alianza para mejorar la participación de ambas en el segmento de aviones regionales. 

Los negociadores de Boeing y Embraer llegaron a un acuerdo macro sobre la mayoría de los problemas y ahora están discutiendo algunos detalles restantes que representan alrededor del 10% de los términos de los acuerdos de la nueva alianza.

El presidente brasileño Michel Temer apoyó la asociación en principio, dijo una persona familiarizada con las discusiones, un paso crucial desde que el gobierno brasileño tiene poder de veto sobre cualquier acuerdo de Embraer. Las conversaciones potencialmente concluirán en unas semanas.

cc050218n020f05_crop1517839252581.jpg_258117318

Boeing y Embraer se están acercando a un pacto que forjaría la segunda alianza global entre los principales fabricantes de aeronaves. El acuerdo se ha estado trabajando durante varios meses y el gobierno brasileño inicialmente rechazó los avances de Boeing. Desde entonces, las conversaciones han evolucionado de una adquisición abierta a una empresa conjunta comercial.

El nuevo pacto incluiría a Boeing utilizando sus habilidades de marketing, fabricación e ingeniería para vender los aviones de pasajeros de Embraer.

594bf983823d0

La unidad de defensa de Embraer seguiría siendo una compañía separada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: