Por Edgardo Giménez vía medio aliado Aviacionline
En ese contexto, Dietrich informó que se están realizando obras de ampliación en la terminal del aeropuerto de El Palomar con el objetivo de atender más vuelos de manera simultánea, y que en ese conjunto también se creará un sector para operaciones internacionales.
“Palomar va a tener vuelos internacionales este año. Estamos haciendo una ampliación en la terminal para que puedan operar más vuelos al mismo tiempo. Hacemos un área internacional, que va a estar lista en septiembre u octubre. La ampliación va a estar lista en julio”, dijo el ministro de acuerdo declaraciones reproducidas por a un medio local.
Dietrich también mencionó a Jetsmart como una de las primeras compañías internacionales que podrían aterrizar en El Palomar (recordemos que hace unos meses la ultra low cost chilena ya había manifestado sus intenciones de desembarcar en Buenos Aires operando en ese aeropuerto), aunque también la local Flybondi podría empezar a operar antes de fin de año hacia Asunción y Santiago de Chile.
La llegada de nuevas empresas le imprimiría una nueva dinámica a un aeropuerto que ya viene creciendo a un ritmo incomparable, duplicando la cantidad de pasajeros mes a mes, aunque siempre de la mano de la expansión de Flybondi.