Ryanair, aerolínea favorita de Europa

La Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) revalidó  el título de Ryanair como la aerolínea favorita de Europa al transportar más clientes que cualquier otra línea aérea en el continente, llevando además a más pasajeros internacionales que cualquiera de sus competidoras.

Esto según el estudio anual World Air Transport Statistics (WATS) .

Más de 128 millones de clientes volaron con Ryanair, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017,  según el estudio de IATA, lo que equivale a 1,5 veces más que los pasajeros que transportaron easyJet con 77 millones, el doble que Lufthansa  con 60 millones  y casi el triple que British Airways con 44 millones. Kenny Jacobs, directivo de Ryanair, expresó que  este informe demuestra que los consumidores europeos prefieren las tarifas más económicas y la más amplia red de rutas.

01-ryanair-b737800-Ryanair

Este año, transportaremos a 139 millones de clientes,  en paralelo, seguiremos bajando nuestras tarifas y haciendo crecer nuestra red de rutas en Europa, aseguró.

“Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta con hasta un 10% de descuento en un millón de asientos, para viajar por toda nuestra red europea entre septiembre y octubre.  Los billetes se pueden reservar en la página web Ryanair.com hasta la medianoche del jueves, 21 de junio”, declaró Jacobs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: