Noticias locales

Vuelos cancelados entre Paraguay y Argentina

Rubén Aguilar, administrador del aeropuerto Silvio Pettirossi, recordó que este lunes no hay vuelos desde ni hacia Argentina por huelga de sindicatos de servicios aeroportuarios del vecino país.

“La huelga en sí es de todos los gremios que están adheridos al CGT de los proveedores de servicios de los aeropuertos, motivo por el cual las aerolíneas ya han informado el día viernes que iban a cancelar todos los vuelos tanto de la Argentina para Asunción como de Asunción para la Argentina de todas las compañías que están operando en ese país, como el caso de Air Europa, que va hasta Córdoba; de Latam, de Aerolíneas Argentinas y de Amaszonas, que van a Buenos Aires”, le dijo a Aguilar a ABC Cardinal.

Esto significa una merma de 1.200 pasajeros que hacen vuelos desde Asunción hacia Argentina y viceversa, en 6 vuelos y 12 si consideramos ida y vuelta, detalló el administrador del Silvio Pettirossi. Las propias aerolíneas se harán cargo de los traspiés que puedan tener sus clientes, precisó.

En la fecha, estaban programados dos vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Asunción y Buenos Aires, dos de Amaszonas Paraguay y uno de Latam Airlines en la misma ruta. Asimismo, estaba previsto que Air Europa extienda su enlace desde Madrid a Córdoba vía Asunción.

En caso que tengas algún vuelo en la fecha o esperás a alguien que debe llegar desde alguna ciudad argentina, consultá con la línea aérea en cuestión.

*Con información de ABC Color

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “Vuelos cancelados entre Paraguay y Argentina

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: