Lanzan primera agencia de viajes 100% online del Paraguay

Miletrip.com es el nombre comercial de la primera agencia de viajes 100% digital del Paraguay. La intuitiva plataforma permite una completa personalización del paquete de viajes para el usuario.

Por Gustavo Galeano

Miletrip.com es propiedad de Concord Viajes, una reconocida empresa del rubro en el mercado local.

En conversación con Aeronáutica Paraguay, Sebastián Muñóz, CEO de Miletrip.com, comentó cuanto sigue: “Miletrip.com es la primera agencia de viajes 100% online del Paraguay. Esto significa que el cliente tiene la posibilidad de personalizar a su medida el viaje completo, desde los vuelos, hoteles, transfers, alquiler de autos, entradas a espectáculos, parques temáticos, excursiones de todo tipo, y mucho más”.

Miletrip

A pesar de ser una plataforma de e-commerce, la herramienta tiene el respaldo de Concord Viajes, es decir que, ante alguna dificultad, duda o necesidad de soporte, existe un equipo humano que hace de back office, de manera que el pasajero recibirá la ayuda que precisa. Asimismo, Miletrip.com emite facturas legales en Paraguay, diferencial versus, por ejemplo, Expedia, Booking o E-Dreams, que con bases en el extranjero, sus comprobantes no pueden ser declarados para tributación en Paraguay. No obstante, Miletrip puede usarse desde cualquier lugar del mundo.

Print smartphones

Sebastián agregó: “También tenemos paquetes armados a modo de referencia, pero el diferencial de Miletrip.com es la posibilidad de ajustarse plenamente a lo que el cliente busca, y que es posible comparar alternativas y precios. Se pueden además financiar tickets y paquetes, ya que estamos adheridos a la red Bancard.”

Desde Aeronáutica Paraguay, deseamos a nuestro amigo Sebastián Muñóz el mayor de los éxitos en esta nueva apuesta que redobla la confianza en el trade turístico del país.

Acerca de Gustavo Galeano (902 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: