Rematarán repuestos de aeronaves de Alas Uruguay

Por orden Judicial, la ex aerolínea Alas Uruguay rematará 500 lotes de repuestos de sus aviones Boeing 737-300 y otros bienes de la empresa.

Cajas de herramientas, repuestos de aviones, muebles, computadoras, extinguidores, televisores, dispensadores de agua y hasta una camioneta Mercedes Benz, están entre los objetos que se rematarán el próximo viernes 29 de junio.

El remate será a las 11:00 de la mañana en Av. Garzón 1516 y Camino Edison, en la zona de colón, en Montevideo.

Según informó el rematador Horacio Lima, ya hay unas 80 personas interesadas provenientes de Uruguay, Brasil, Argentina y Estados Unidos. Sin embargo, aún no se puede cotizar un monto total ya que es un remate sin base.

2809386

Al bajar el martillo, quien ofrezca el monto mayor deberá pagar la totalidad del objeto seleccionado al momento del remate.

La empresa Alas Uruguay dejó de funcionar en octubre de 2016 con una deuda de casi 22 millones de dólares. La mayor parte de la deuda es con el Fondo de Desarrollo (Fondes) por un préstamo de US$ 15 millones. En ese entonces, se advirtió que los activos de la empresa no serían suficientes para saldar los pasivos.

Luego, en mayo de 2017 la jueza Sylvia Rodríguez dio lugar al concurso de acreedores de la aerolínea uruguaya que estaba formada por los extrabajadores de Pluna.

El dinero recaudado irá a la cuenta bancaria de Alas Uruguay que está a disposición de la Justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: