GOL y Delta amplían su codeshare con un nuevo Hub internacional

GOL y Delta anuncian la expansión de su acuerdo de código compartido con la inclusión de dos nuevas conexiones en Florida. A partir de noviembre los nuevos vuelos de GOL que salen de Fortaleza y Brasilia a Florida (MIA y MCO) se conectarán a diferentes destinos de Delta en los Estados Unidos. 

“Este es el avance más importante que hicimos con GOL desde el año pasado cuando anunciamos el acuerdo de código compartido internacional en América Latina y es también un gran paso en la expansión de nuestra alianza”, expresó Luciano Macagno, managing director de Delta para América latina y Caribe. Macagno agregó: “El código compartido de estos vuelos muestra nuestro compromiso con Brasil y Florida, y nuestro deseo de ofrecerles a los clientes más conexiones entre el norte de Brasil y Estados Unidos”.

Los clientes que viajen a Orlando desde Brasilia y Fortaleza podrán hacer una conexión con ocho ciudades cubiertas por Delta en Estados Unidos: Atlanta (ATL), Salt Lake (SLC), Cincinnati (CVG), Nueva York La Guardia (LGA), Detroit DTW), Los Ángeles (LAX), Indianápolis (IND), Minneapolis (MSP). Desde de Fortaleza, los vuelos también se conectan a estos destinos, con la inclusión de Raleigh (RDU). En breve éstas serán implementadas en Miami para cinco ciudades ATL, JFK, DTW, MSP, LGA. Los pasajes ya están disponibles en los canales de venta de Delta y, a partir del 28 de junio, también en los canales de GOL.

GOL-BOEING-737-800-PR-GYC

“Estamos entusiasmados con la conexión del Distrito Federal y de Fortaleza hacia Estados Unidos con Delta como nuestro socio”, afirmó Celso Ferrer, vicepresidente de planificación de GOL. “Esta expansión de la red mejora aún más una alianza exitosa, enfocada en proporcionarles a nuestros clientes mejores servicios, más opciones y la mejor experiencia en cada paso de sus jornadas”.

La ruta será cubierta por aeronaves Boeing 737 de GOL MAX 8. Tienen 186 plazas y espacios GOL + Confort, que ofrecen distancia entre filas de hasta 34 pulgadas (86,3 cm) y reclinación hasta un 50% mayor que los asientos estándar clase económica, además de la clase GOL Premium en todos los vuelos internacionales.

Además de la expansión del código compartido para Brasil, las compañías aéreas anunciaron el año pasado el codeshare internacional en América del Sur, por el que GOL pasó a ofrecer vuelos entre Santiago de Chile hacia otros destinos provistos por de la alianza con Delta, lo que dio a los clientes de ambas compañías aéreas más opciones de viaje desde y hacia Estados Unidos y América del Sur.

A350-900-MSN115-Delta-take-off-005

Ambas compañías modernizaron sus aeronaves e hicieron grandes inversiones para proporcionar beneficios, entre ellos asientos premium en la cabina principal –  Delta Comfort+ y GOL+Conforto -, y wi-fi a bordo. Con la mejora de la experiencia del cliente a través de ofertas digitales innovadoras como prioridad, introdujeron sistemas de mapas de orientación en la aplicación Fly Delta, que ahora incluye un mapa del aeropuerto de Guarulhos, y el Selfie Check-in en el caso de GOL.

Delta y GOL trabajaron activamente para poder proporcionarle a sus Clientes el mejor servicio durante todo el viaje. En esto se incluyen los canales de ventas conjuntas y los check-in individuales en los aeropuertos; una experiencia aún mejor en las salas vip de Delta y GOL en los aeropuertos de toda la red y beneficios recíprocos para los programas de fidelidad SkyMiles de Delta, y Smiles de GOL, que les permite a los Clientes de ambas aerolíneas acumular y rescatar millas en vuelos seleccionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: