Aviación comercial internacional

Emirates SkyCargo anuncia su sexto destino en Sudamérica

Emirates SkyCargo, la unidad del grupo Emirates dedicada al segmento logístico, anunció que desde el próximo 5 de julio, aterrizará en el aeropuerto de Santiago de Chile, su destino #6 en América del Sur. 

Sao Paulo, Río de Janeiro y Campinas en Brasil, Ciudad del Este en Paraguay y Buenos Aires en Argentinas, son las ciudades sudamericanas a las que Emirates SkyCargo sirve regularmente.

Como en la mayoría de las rutas de la compañía, Santiago será atendida con aviones Boeing 777F con capacidad de carga de 15 toneladas.

10th-Boeing-777F

El comienzo del servicio de Emirates SkyCargo a Santiago facilitará la exportación de salmón y otros productos perecederos desde Chile al mundo. En contrapartida, desde Asia y Medio Oriente, llegarán al país andino en su mayoría productos tecnológicos.

Adicional a este anuncio, en la misma fecha, Emirates hará su vuelo inaugural de pasajeros entre Dubái y Santiago de Chile vía Sao Paulo.

Emirates SkyCargo Aircraft Line med res

En el año que terminó, Emirates Sky Cargo movilizó 48.000 toneladas de carga desde y hacia Sudamérica y es la línea aérea internacional de carga más grande del mundo con una de 268 aviones, entre ellos, 14 Boeing 777F y un B747F.

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “Emirates SkyCargo anuncia su sexto destino en Sudamérica

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: