GOL recibió el primero de 60 737 MAX 8 ordenados

La brasileña GOL encomendó 60 aeronaves Boeing 737 MAX 8, que serán introducidas a la compañía a lo largo de 11 años. Ayer sábado 30 de junio, llegó a Belo Horizonte la primera de ellas procedente de la planta del fabricante estadounidense en Seattle. 

El avión matriculado como PR-XMA hizo una escala en Fort Lauderdale, Florida, antes de llegar a Brasil, donde será acondicionado para su próxima entrada a servicio comercial.

img_7294_pa

img_7424_pa

img_7367_pa

Los 737 MAX de GOL, que volarán primero a destinos internos en Brasil y próximamente desde Brasilia y Fortaleza a Miami y Orlando (ésta última será la ruta comercial más larga del mundo con este tipo de aviones), estarán configurados con 186 asientos que incluirán la clase GOL+ Conforto. Asimismo, la firma comunicó que desde diciembre usará los MAX para llegar a Quito, Ecuador, su destino internacional número 14.

img_7361_pa

img_7337_pa

GOL figura en así en el top five de los mayores clientes del programa 737 MAX. De la orden total, 25 serán entregados hasta 2020 reemplazando parte de la flota actual 737 Next Generation que hoy opera la lí­nea aérea.

img_7405_pa

img_7390_pa

img_7395_pa

Fotos: Cortesía Ponte Aérea

Acerca de Gustavo Galeano (800 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: