Amaszonas Paraguay suspende vuelos a Porto Alegre y Campo Grande

Amaszonas Paraguay dejó de pertenecer al Grupo Amaszonas, al retirarse el accionista boliviano de la sociedad, por lo que, además del inminente cambio de nombre, comenzó un proceso de ajustes en la malla de vuelos, con algunos destinos afectados. 

Fueron retiradas de los sistemas de reservas las rutas entre Asunción y Porto Alegre y entre Asunción y Campo Grande, ambas ciudades brasileñas atendidas con tres frecuencias semanales desde diciembre pasado, por lo que ya no es posible efectivizar ninguna compra y ya solo se cumple con los pasajeros que adquirieron sus boletos previamente.

Los resultados comerciales que se esperaban de estas rutas no fueron tales al no superar el 50% de ocupación de asientos en promedio en 6 meses de operación. Los servicios se prestaban con equipos Bombardier CRJ200 de 50 pasajeros.

whatsapp-image-2017-08-30-at-18-28-06

No obstante, Amaszonas Paraguay sigue volando al Brasil, con conexiones directas desde el aeropuerto Silvio Pettirossi hacia Sao Paulo Guarulhos, Río de Janeiro Galeao y Curitiba.

Por de pronto, no hay novedades respecto a sus demás rutas, como Ciudad del Este, Montevideo, Buenos Aires, Iquique, entre otras, que siguen siendo servidas con normalidad.

img-20160804-wa0031

Amaszonas Paraguay es hoy propiedad de Air Nostrum de España y AV Max de Canadá, y en poco tiempo deberá llamarse de otra manera, pues la licencia de la denominación comercial “Amaszonas” le corresponde al Grupo Amaszonas.

Amaszonas Línea Aérea sigue y seguirá volando entre Santa Cruz de la Sierra y Asunción y Amaszonas Uruguay entre Montevideo y Asunción.

Acerca de Gustavo Galeano (874 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Amaszonas Paraguay canceló rutas a Santiago y Lima – Aeronáutica Paraguay
  2. Amaszonas Paraguay canceló otras dos rutas – Aeronáutica Paraguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: