Fueron retiradas de los sistemas de reservas las rutas entre Asunción y Porto Alegre y entre Asunción y Campo Grande, ambas ciudades brasileñas atendidas con tres frecuencias semanales desde diciembre pasado, por lo que ya no es posible efectivizar ninguna compra y ya solo se cumple con los pasajeros que adquirieron sus boletos previamente.
- Viajamos en su primer vuelo: Amaszonas ya llega a Curitiba y Campo Grande
- ¡Amaszonas Paraguay inauguró ruta a Porto Alegre y volamos con ellos!
Los resultados comerciales que se esperaban de estas rutas no fueron tales al no superar el 50% de ocupación de asientos en promedio en 6 meses de operación. Los servicios se prestaban con equipos Bombardier CRJ200 de 50 pasajeros.
No obstante, Amaszonas Paraguay sigue volando al Brasil, con conexiones directas desde el aeropuerto Silvio Pettirossi hacia Sao Paulo Guarulhos, Río de Janeiro Galeao y Curitiba.
Por de pronto, no hay novedades respecto a sus demás rutas, como Ciudad del Este, Montevideo, Buenos Aires, Iquique, entre otras, que siguen siendo servidas con normalidad.
Amaszonas Paraguay es hoy propiedad de Air Nostrum de España y AV Max de Canadá, y en poco tiempo deberá llamarse de otra manera, pues la licencia de la denominación comercial “Amaszonas” le corresponde al Grupo Amaszonas.
Amaszonas Línea Aérea sigue y seguirá volando entre Santa Cruz de la Sierra y Asunción y Amaszonas Uruguay entre Montevideo y Asunción.