Al tradicional vuelo diario de Amaszonas Línea Aérea entre Santa Cruz y Asunción, ahora se suman otras 4 nuevas operaciones semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos, saliendo desde Viru Viru a las 7:50 y llegando a ASU a las 9:30, además del servicio de todos los días que parte de Bolivia a las 17:00 y arriba al Silvio Pettirossi a las 18:35 horas. En sentido contrario, desde Asunción a Santa Cruz, los vuelos salen a las 10:00 los lunes, miércoles, viernes y domingos y diariamente a las 19:10, con llegadas a la ciudad boliviana a las 11:40 y 20:50 respectivamente.
Paralelamente, Amaszonas Uruguay decidió aumentar a dos vuelos diarios la conexión Montevideo-Asunción-Montevideo. Desde la capital uruguaya, los CRJ200 despegarán a las 7:30 y a las 17:40 con llegadas a la terminal aérea de Luque a las 8:20 y a las 18:30. Los regresos desde Asunción se hacen a las 10:10 y a las 19:20 con llegadas a Carrasco a las 13:00 y a las 22:20 horas.
En el caso de la ruta entre Paraguay y Uruguay, la todavía Amaszonas Paraguay también vuela dos veces al día desde Asunción a Montevideo, por lo que ahora hay 4 frecuencias diarias entre ambos países, una oferta de 200 asientos cada día en ambos sentidos.
Asimismo, pasajeros pueden volar desde Santa Cruz a Montevideo y viceversa con escala en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
Desde que fechas se incrementan los vuelos ASU VVI
Hola Edgar. No especifica la fecha, pero desde julio, ya están operativos esos nuevos vuelos.
Pingback: Amaszonas BO y UY, con nueva representación comercial en Paraguay – Aeronáutica Paraguay