Copa Airlines anuncia vuelos a Salta, Argentina

Copa Airlines oficializó la apertura de una nueva ruta entre Ciudad de Panamá y Salta, Argentina, su quinto destino en el vecino país, por detrás de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza. 

Ph: Boeing

El próximo 13 de diciembre, Copa Airlines comenzará a operar dos frecuencias semanales directas entre estas dos ciudades, los miércoles y sábados, partiendo desde el aeropuerto internacional de Tocumen a las 16:10 para arribar al aeropuerto Martín Miguel de Güemes a las 23:51 horas. Los retornos se harán desde Salta los jueves y domingos a las 02:41 con llegadas a la capital panameña a las 6:26, un viaje de 5 horas y 45 minutos en ambos sentidos.

Copa_Airlines,_Boeing_737-800,_HP-1827CMP_(15861029465)

Ph: Wikipedia

“Con la incorporación de Salta a la red de rutas de Copa, quinto destino en Argentina, seguimos afirmando nuestro compromiso con el desarrollo del turismo receptivo en Argentina. Salta es una de las provincias más ricas en cultura, tradición y naturaleza, abriendo un abanico de oportunidades para nuestro país y la posibilidad de visitarnos a todo el continente americano”, expresó Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur de Copa Airlines.

El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, destacó la importancia de esta nueva conexión internacional que tendrá la provincia que la unirá, por primera vez, en forma directa con Panamá, uno de los hubs aéreos más importantes de América. Además, el mandatario provincial agradeció la confianza de Copa Airlines en Salta: “Estamos convencidos que la conectividad es uno de los ejes del crecimiento turístico y esto no solo resulta en más turistas que nos visitan sino también en más puestos de trabajo y oportunidades de progreso para nuestra gente”, dijo Urtubey.

hub-copa

Ph: Capital Financiero

La nueva conexión, mediante la cual pasajeros del norte argentino podrán enlazar con toda la enorme red de rutas de Copa Airlines desde el “Hub de las Américas” en Ciudad de Panamá, se harán con aviones Boeing 737-800 con dos clases de servicio. Salta se convierte en el destino #80 de Copa Airlines.

2 Comentarios en Copa Airlines anuncia vuelos a Salta, Argentina

  1. Lourdes Gonzalez // julio 7, 2018 en 1:34 pm // Responder

    A partir de qué fecha se puede comprar boleto Salta a Panamá y cual será el costo?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: