Se entrega el primer A380 usado del mundo

La compañía malta Hi Fly, especializada en alquiler de aviones de doble pasillo a líneas aéreas y gobiernos del mundo, recibió su primer Airbus A380. Se trata de la primera aeronave en su tipo en ser incorporada de segunda mano. 

Hi Fly es ahora el cuatro operador europeo del avión comercial más grande del mundo, el décimo a nivel mundial y es además la primera empresa de leasing en tenerlo.

Esta unidad, de poco más de 11 años de antigüedad, fue la sexta en ser construida y voló previamente para Singapore Airlines, el cliente lanzamiento del A380.

105153

Paulo Mirpuri, CEO de Hi Fly, declaró: “Damos la bienvenida al A380 a nuestra flota y estamos muy felices con la reacción del mercado respecto a la disponibilidad de este avión en nuestra oferta de productos en wetlease. Además de ser el avión más grande del mundo, es el preferido por la experiencia de viaje de los pasajeros, incluyendo suites de primera clase, lounges, amplios asientos de business class y sistema de entretenimiento en casa asiento”.

El A380 usado está impulsado por 4 motores Rolls Royce Trent 900 y tiene capacidad para 471 pasajeros distribuidos en tres clases: 12 asientos en primera clase, 60 en clase ejecutiva y 399 en económica.

DOhX5AGXkAE9n3g

Los otros dos A380 retirados por Singapore Airlines serán desmantelados por la falta de nuevos clientes interesados tras permanecer varados en Francia por varios meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: