Por nuevo gobierno, hay equipo de transición en Dinac

El equipo de transición del gobierno entrante de la República del Paraguay, se instaló desde este martes en la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac). El encargado de presidir el equipo es Édgar Alberto Melgarejo Ginard.

Édgar Melgarejo Ginard asumió como encargado del equipo de transición, por parte del nuevo gobierno, en la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), administradora de los aeropuertos del país y reguladora de la aviación nacional. En diálogo con la prensa refirió que analizarán todos los procesos que se vinieron cumpliendo durante la actual administración y que si se detecta algo irregular se tomarán medidas.

dgar-melgarejo_485_389_1641626

Ph: ABC Color

“Si efectivamente encontramos alguna inconducta administrativa vamos a hacer las denuncias pertinentes, sobre todo si hay conductas que puedan constituir un hecho de relevancia civil o penal”, anunció quien sería el nuevo titular de Dinac, al asumir el gobierno del presidente electo de Paraguay Mario Abdo Benítez.

Señaló que por lo pronto se guían por las denuncias mediáticas. “El equipo de la parte de auditoría estará liderado por quien fue nada más y nada menos que el contralor de la República y éste va a constituir un equipo de auditores tanto en la parte administrativa, financiera como también la parte de infraestructura”, sostuvo.

Al ser consultado sobre la garantía de libre competencia que debe primar a la hora de la presentación de prestadores de servicios a la institución señaló que cumplirán lo que dice la ley. “Eso ya está establecido. Todos los procesos tienen que ser públicos y deben participar todas las personas idóneas. Sobre todo vamos a dar transparencia a los procesos”, prometió.

*Con información de ABC Digital

1 Comentario en Por nuevo gobierno, hay equipo de transición en Dinac

  1. Segun ABC, este falso profeta fue removido del equipo de transicion.
    http://www.abc.com.py/nacionales/dinac-sacan-de-equipo-a-quien-hizo-negociado-1721010.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: