Aviación comercial internacional

Punte Aéreo: GOL tiene Happy Hour a bordo

A partir de ayer jueves 12 de julio, en el puente aéreo entre Sao Paulo Congonhas y Río de Janeiro Santos Dumont, GOL está ofreciendo el servicio gratuito de "Happy Hour", en el que se sirven gratuitamente mini-hamburguesas Wessel y cervezas Heineken.

Los pasajeros, que deben elegir entre el «Menú Sao Paulo», hecho a base salsa de mayonesa templada y el «Menú Río de Janeiro», con salsa de barbacoa, pueden disfrutar del Happy Hour los días jueves y viernes en vuelos desde las 17 y las 23 horas, lo que se extenderá hasta fines de este año.

«En GOL tenemos la mayor oferta de asientos en el puente aéreo y traemos siempre nuevas opciones de servicios reforzando nuestro su compromiso con la experiencia del cliente, agregando elementos innovadores que generan diferenciación para nuestros distinguidos pasajeros», dijo Fernando Rodrigues, Gerente de Productos de GOL.

10.07.2018 21
Ph: Fabrizio Facetti – ASU Spotters

El servicio a bordo en el puente aéreo brasileño está compuesto por snacks que varían a lo largo de la jornada según los horarios de vuelos, como por ejemplo: sándwiches, pasteles caseros, donuts, ensaladas de frutas, minipizas, enrollados, etcétera.

0 comments on “Punte Aéreo: GOL tiene Happy Hour a bordo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: