Punte Aéreo: GOL tiene Happy Hour a bordo

A partir de ayer jueves 12 de julio, en el puente aéreo entre Sao Paulo Congonhas y Río de Janeiro Santos Dumont, GOL está ofreciendo el servicio gratuito de “Happy Hour”, en el que se sirven gratuitamente mini-hamburguesas Wessel y cervezas Heineken.

Ph: GOL

Los pasajeros, que deben elegir entre el “Menú Sao Paulo”, hecho a base salsa de mayonesa templada y el “Menú Río de Janeiro”, con salsa de barbacoa, pueden disfrutar del Happy Hour los días jueves y viernes en vuelos desde las 17 y las 23 horas, lo que se extenderá hasta fines de este año.

“En GOL tenemos la mayor oferta de asientos en el puente aéreo y traemos siempre nuevas opciones de servicios reforzando nuestro su compromiso con la experiencia del cliente, agregando elementos innovadores que generan diferenciación para nuestros distinguidos pasajeros”, dijo Fernando Rodrigues, Gerente de Productos de GOL.

10.07.2018 21

Ph: Fabrizio Facetti – ASU Spotters

El servicio a bordo en el puente aéreo brasileño está compuesto por snacks que varían a lo largo de la jornada según los horarios de vuelos, como por ejemplo: sándwiches, pasteles caseros, donuts, ensaladas de frutas, minipizas, enrollados, etcétera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: