Pilatus entrega el primer PC-21 a QinetiQ

En virtud del contrato celebrado con la empresa británica QinetiQ en 2016, Pilatus proporcionará dos PC-21 a la “Escuela Imperial de Pilotos de Pruebas (ETPS)” con sede en Wiltshire.

Ph: Pilatus

Operada por QinetiQ, la ETPS funciona como un centro de entrenamiento para ingenieros y pilotos de pruebas y goza de una excelente reputación en todo el mundo.

El 17 de julio, Markus Bucher, director general de Pilatus, entregó a Steve Wadey, CEO de QinetiQ Group PC-21 el primer avión de entrenamiento PC-21. El segundo se entregará en el cuarto trimestre de 2018 y se utilizará como avión de entrenamiento desde principios de 2019.

pc-21-qinetiq-handover-2

Ph: Pilatus

El PC-21: una pieza importante del nuevo programa de entrenamientos

Los dos PC-21 han sido producidos para uso exclusivo de pilotos e ingenieros del ETPS. La adquisición de los dos PC-21 forma parte del programa de modernización de flota del ETPS.

Steve Wadey, comentó: “Estamos encantados de ver un PC-21 operando en el Reino Unido por primera vez. Esta aeronave tendrá una función principal en el programa de capacitación. Estamos muy satisfechos con el soporte de Pilatus y nos encontramos en camino de ofrecer nuevos servicios de capacitación para beneficio de nuestros clientes”.

Pilatus

Ph: Pilatus

La entrega del primer PC-21 es otro hito clave en el fortalecimiento de las relaciones entre Pilatus y QinetiQ.

Markus Bucher, agregó: “Estamos muy orgullosos de que nuestros PC-21 hayan sido seleccionados por la prestigiosa Escuela Imperial de Pilotos de Prueba.  QinetiQ es el noveno operador del PC-21. Confiamos en que muchos pilotos de pruebas que volarán estas aeronaves en el Reino Unido se beneficiarán de la inversión continua en el desarrollo de este avión entrenador”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: