Copa Airlines es la única aerolínea que conecta a Barbados con Latinoamérica, convirtiéndose así en el destino número 16 de la aerolínea en el caribe, ampliando su red de rutas en el continente, al conectar a 78 ciudades en 32 países de norte, centro, sudamérica y el caribe, a través del Hub de las Américas, ubicado en la Ciudad de Panamá.

El vuelo CM 910 de Copa Airlines sale de Panamá los martes y viernes a las 9:30 a.m. y llega a Bridgetown a las 1:00 p.m. El vuelo de regreso, el CM 911, opera en los mismos días, saliendo a las 2:00 p.m. y llegando a las 5:00 p.m. a Panamá. La ruta es operada con un avión Embraer E190, que cuenta con una capacidad para 94 pasajeros, 10 pasajeros en Clase Ejecutiva y 84 en la cabina principal.

Bridgetown, capital de Barbados, declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. A partir del 17 de julio, la aerolínea ofrecerá dos vuelos semanales hacia esta espectacular isla caribeña, que además de sus famosas playas de aguas color turquesa, ofrece al turista una experiencia única gracias a sus paisajes, la variedad de su gastronomía y el encanto informal y sofisticado de sus habitantes.

Copa Airlines opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Ciudad de Panamá, conectando actualmente a 75 ciudades en 31 países del continente. A inicios de 2018, la aerolínea fue reconocida por quinto año consecutivo por FlightStats como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”, y por el Official Airline Guide de Londres como “La cuarta aerolínea más puntual del mundo” y “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”.