Al Ritmo de Where have you been: Copa Airlines inauguró vuelos a Barbados

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inició operaciones a la isla de Barbados en el Caribe este 17 de julio con dos frecuencias semanales.

Copa Airlines es la única aerolínea que conecta a Barbados con Latinoamérica, convirtiéndose así en el destino número 16 de la aerolínea en el caribe, ampliando su red de rutas en el continente, al conectar a 78 ciudades en 32 países de norte, centro, sudamérica y el caribe, a través del Hub de las Américas, ubicado en la Ciudad de Panamá.

FOTO-HUB-TECHO-AZUL2.jpg

Hub de las Américas – Aeropuerto de Tocumen. Panamá. Ph: EnElAire

El vuelo CM 910 de Copa Airlines sale de Panamá los martes y viernes a las 9:30 a.m. y llega a Bridgetown a las 1:00 p.m. El vuelo de regreso, el CM 911, opera en los mismos días, saliendo a las 2:00 p.m. y llegando a las 5:00 p.m. a Panamá. La ruta es operada con un avión Embraer E190, que cuenta con una capacidad para 94 pasajeros, 10 pasajeros en Clase Ejecutiva y 84 en la cabina principal.

887766.jpg

Embraer E190. Ph: Airplane Pictures

Bridgetown, capital de Barbados, declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. A partir del 17 de julio, la aerolínea ofrecerá dos vuelos semanales hacia esta espectacular isla caribeña, que además de sus famosas playas de aguas color turquesa, ofrece al turista una experiencia única gracias a sus paisajes, la variedad de su gastronomía y el encanto informal y sofisticado de sus habitantes.

Pedro-Heilbron-Presidente-Ejecutivo-de-Copa-Airlines-y-William-Griffith-Director-Ejecutivo-de-la-Oficina-de-Turismo-de-Barbados

Copa Airlines en Barbados. Ph: ANPanama.com

Copa Airlines opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Ciudad de Panamá, conectando actualmente a 75 ciudades en 31 países del continente. A inicios de 2018, la aerolínea fue reconocida por quinto año consecutivo por FlightStats como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”, y por el Official Airline Guide de Londres como “La cuarta aerolínea más puntual del mundo” y “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”.

Acerca de Emmanuel Amarilla (53 Artículos)
Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: