SETAM reanuda sus vuelos al Chaco

FUERTE OLIMPO. Finalmente el equipo económico nacional dio su “ok” a la renovación del contrato de seguro de pasajeros y de esa manera se autoriza a que aviones de la Fuerza Aérea de nuevo puedan realizar vuelos al Chaco.

Por Carlos Almirón, corresponsal de ABC Color; La Dirección de Comunicación Social de la Fuerza Aérea informó el reinicio de los vuelos regulares del Servicio de Transporte Aéreo Militar (Setam) a partir de la próxima semana.

Esto tras el visto bueno del equipo económico nacional que resolvió autorizar el proceso de contratación plurianual para la adquisición de seguro de pasajeros, cargas y daños a terceros perteneciente al Setam.

El coronel Óscar Santacruz, comandante del Setam, dijo que la próxima semana realizarán dos vuelos. El miércoles y el viernes, con lo que se reanudan los vuelos a la zona norte del país y en forma especial en las comunidades del Chaco.

Los vuelos del SETAM fueron cancelados debido a que venció el contrato de seguros de pasajeros, lo que ocasionó un gran inconveniente a los pobladores de la zona. Muchos pasajeros que quedaron con pasajes en mano recibieron con agrado esta noticia.

Publicación relacionada: SETAM suspende vuelos al Chaco

* Con información de ABC Color.

Acerca de bettopy (128 Artículos)
Trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, amante de todo lo relacionado a tecnologías de la información, fotografía (spotting) y temas asociados a la industria de la aviación y el espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: