Aviación general

Un exclusivo showroom para elegir acabados de aviones ejecutivos

El fabricante canadiense Bombardier prepara un centro de experiencias para sus clientes corporativos, en el que se podrán escoger las personalizaciones interiores de sus aviones ejecutivos. 

La ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, albergará el espacio de 14.000 pies cuadrados, que incluirá un show room con todas las posibilidades de terminaciones y acabados interiores de las aeronaves de negocios que Bombardier ofrece al mercado, y será atendido por el mismo equipo de diseñadores, decoradores y asesores de la firma.

cq5dam.web.570.570-1
Ph: Bombardier

«Esta oficina extiende nuestro compromiso con los Estados Unidos, donde tenemos una sólida base de clientes, así como un amplio servicio y una herencia de fabricación», dijo David Coleal, presidente de Bombardier Business Aircraft. «Estar cerca de los clientes, donde sea que estén globalmente, ha asegurado la reputación de relaciones sólidas y experiencias excepcionales de Bombardier. Aprendimos el valor de mantenernos cerca de nuestros clientes y brindarles un acceso fácil a nuestro equipo».

cq5dam.web.570.570
Ph: Bombardier

Innovación

Bombardier presentó el asiento «Nuage», la primera arquitectura de butaca nueva para la aviación en más de 30 años, disponible en los nuevos aviones Global 5500, Global 6500 y Global 7500. «Nuage» es una maravilla de la ingeniería, meticulosamente diseñado para lograr comodidad suprema en vuelo, presentando una reclinación profunda y ergonómica que no está disponible en ningún otro jet de negocios.

original
Ph: Bombardier

0 comments on “Un exclusivo showroom para elegir acabados de aviones ejecutivos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: