Rusia ordena inspecciones en aviones Sukhoi Superjet

El ente regulador del transporte aéreo de Rusia, Rosaviatsia, emitió una solicitud a operadores de ciertos aviones Sukhoi Superjet 100 para proceder a inspecciones en las ventanas de pasajeros tras detectarse fallas de fábrica en algunas unidades de Aeroflot. 

Ph: PlaneSpotter.net

Los defectos de manufactura se hallaron en los tornillos sujetadores de dos ejemplares del avión regional ruso, y según la misma organización, éstos surgieron luego del uso de herramientas punzantes, un procedimiento que infringiría los parámetros de instalación.

902b35b2a1148dfed233a22e1025b7d4

Ph: Airliners.net

El recall aplica a 15 aeronaves de diferentes clientes, que según los seriales afectados, serían de Aeroflot, Rossiya, Interjet, Yamal Airlines, Azimuth Airlines, Comlux, Gazpromavia, IrAero, el Ministerio de Emergencias de Rusia y Yakutia Airlines.

45d22027c68a280b1da46b4f94e42dbc

Ph: Spotters.Net

Los aparatos en cuestión deberán ser inspeccionados cada 750 horas de vuelo o cada 100 días hasta que acumulen 7.500 horas de vuelo o 6.000 ciclos, momento en el que los sujetadores deban ser cambiados.

Acerca de Gustavo Galeano (920 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: