“La red mundial de distribución de servicios de Boeing proporcionará asistencia localizada a través de Aviall, ayudando a cumplir con los pedidos de aviones y brindando beneficios de costos a nuestros socios y clientes de la industria”, dijo Eric Strafel, presidente y CEO de Aviall. “Apreciamos la confianza de nuestros aliados para ayudar a los clientes de la industria aeroespacial a cumplir sus objetivos”.

Durante el Farnborough International Airshow, en el Reino Unido, Antonov de Ucrania suscribió un convenio con Aviall, unidad propiedad de Boeing, con la finalidad de respaldar la producción de su nuevo programa de aviones AN-1X8 (148, 158 y 178). Aviall gestionará la adquisición de la cadena de suministro para la fabricación de Antonov, incluida la logística y reposición de inventario, lo que ayudará a cumplir con los pedidos de estas aeronaves y a la asistencia de post venta.
La histórica fábrica ucraniana tiene paralizada su línea de montaje desde el pasado año, debido al congelamiento de las relaciones diplomáticas y comerciales con su principal proveedor y ex socio, la Federación Rusa. Esta realidad, pronto será cosa del pasado mediante el contrato alcanzado con Boeing.

Otros convenios
International WaterGuard (IWG) firmó un acuerdo de distribución exclusivo de 10 años con Aviall para calentadores de agua de inodoros que se adaptan a la flota mundial de Boeing 737, 747, 767 y 777. IWG, con sede en Canadá, ha proveído componentes de sistemas de agua potable a la industria aeronáutica durante más de 30 años.

La línea aérea Cargolux con base en Luxemburgo, acordó con Aviall el servicio de soporte de piezas para garantizar la continuidad operativa de su flota 747-400F al cumplir con las necesidades de inducción de motores para hasta 33 revisiones.
