Antonov volverá a fabricar gracias a Boeing

El constructor estadounidense Boeing, a través de su filial Aviall, anunció que ha firmado acuerdos con el fabricante ucraniano Antonov, International WaterGuard de Canadá y Cargolux de Luxemburgo.

Antonov An148 - Ph: Airliners

“La red mundial de distribución de servicios de Boeing proporcionará asistencia localizada a través de Aviall, ayudando a cumplir con los pedidos de aviones y brindando beneficios de costos a nuestros socios y clientes de la industria”, dijo Eric Strafel, presidente y CEO de Aviall. “Apreciamos la confianza de nuestros aliados para ayudar a los clientes de la industria aeroespacial a cumplir sus objetivos”.

Antonov-AN-178-by-Vasiliy-Koba-1

Antonov An178 – Ph: Thai Military and Asian Region

Durante el Farnborough International Airshow, en el Reino Unido, Antonov de Ucrania suscribió un convenio con Aviall, unidad propiedad de Boeing, con la finalidad de respaldar la producción de su nuevo programa de aviones AN-1X8 (148, 158 y 178). Aviall gestionará la adquisición de la cadena de suministro para la fabricación de Antonov, incluida la logística y reposición de inventario, lo que ayudará a cumplir con los pedidos de estas aeronaves y a la asistencia de post venta.

La histórica fábrica ucraniana tiene paralizada su línea de montaje desde el pasado año, debido al congelamiento de las relaciones diplomáticas y comerciales con su principal proveedor y ex socio, la Federación Rusa. Esta realidad, pronto será cosa del pasado mediante el contrato alcanzado con Boeing.

314405

Antonov An158 – Ph: Airplane Pictures

Otros convenios

International WaterGuard (IWG) firmó un acuerdo de distribución exclusivo de 10 años con Aviall para calentadores de agua de inodoros que se adaptan a la flota mundial de Boeing 737, 747, 767 y 777. IWG, con sede en Canadá, ha proveído componentes de sistemas de agua potable a la industria aeronáutica durante más de 30 años.

boeing-737-2

Boeing 737 200 – Ph: Blackbird Aero

La línea aérea Cargolux con base en Luxemburgo, acordó con Aviall el servicio de soporte de piezas para garantizar la continuidad operativa de su flota 747-400F al cumplir con las necesidades de inducción de motores para hasta 33 revisiones.

5983902_Photo_1215885

Boeing 747 400 F – Ph: Avsim

Acerca de Gustavo Galeano (841 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: