Dejad que los teens vengan a mi: Así se vivió el Spotter Teens Day en Ezeiza

El domingo pasado, el aeropuerto internacional Ministro Pistarini de Ezeiza volvió a abrir sus puertas a los spotters y aficionados de la aviación en el denominado “Spotter Teens”. El evento busca acercar a los fanáticos un poco más al mundo aeronáutico y tener cerca a los aviones para tomas increíbles.

Llenos de emoción y felicidad, los asistentes al evento llegaron a tempranas horas del domingo 22 de julio a la principal terminal aérea de la ciudad de la furia. A las ocho de la mañana el evento dio inicio.

Los participantes fueron recibidos con un delicioso desayuno servido para comenzar con todas las energías ese espectacular día que les esperaba. Luego asistieron a un briefing de seguridad junto a sus acompañantes y responsables para luego trasladarse al sector de observación.

Pero esto no es todo, habían más sorpresas para los asistentes. La aerolínea Lufthansa dijo presente en el evento y abrió las puertas a los aficionados de nada mas y nada menos que el Boeing 747-8, uno de los aviones más representativos de la aerolínea alemana, los jóvenes pudieron entrar y conocer en persona a “La reina de los cielos”.

La reconocida marca de cámaras Canon también dijo presente en el Spotter Day, entregando cámaras para poder disfrutar y capturar todas las tomas que se podía en esas maravillosas dos horas.

Y eso no es todo, ya que los asistentes a este evento están participando del concurso de la mejor imagen y se premiará a la foto publicada en Instagram que incluya el hashtag #aeropuertoeze y #canonargentina que obtenga más likes. El ganador se anunciará en las redes sociales de Ezeiza y Canon el día 3 de agosto a las 15hs y como premio recibirá una cámara Canon EOS T6.

Spotter-Teen-Day-Ezeiza.jpg

Con estas actividades, Aeropuertos Argentina 2000 busca fomentar la afición de los adolescentes por esta actividad y brindarles la posibilidad de vivir la Experiencia Ezeiza desde todos los ángulos. Y ojalá sea el puntapié para que otros aeropuertos hagan lo mismo.

Acerca de Emmanuel Amarilla (17 Artículos)
Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: