Llenos de emoción y felicidad, los asistentes al evento llegaron a tempranas horas del domingo 22 de julio a la principal terminal aérea de la ciudad de la furia. A las ocho de la mañana el evento dio inicio.
Los participantes fueron recibidos con un delicioso desayuno servido para comenzar con todas las energías ese espectacular día que les esperaba. Luego asistieron a un briefing de seguridad junto a sus acompañantes y responsables para luego trasladarse al sector de observación.
Pero esto no es todo, habían más sorpresas para los asistentes. La aerolínea Lufthansa dijo presente en el evento y abrió las puertas a los aficionados de nada mas y nada menos que el Boeing 747-8, uno de los aviones más representativos de la aerolínea alemana, los jóvenes pudieron entrar y conocer en persona a “La reina de los cielos”.
La reconocida marca de cámaras Canon también dijo presente en el Spotter Day, entregando cámaras para poder disfrutar y capturar todas las tomas que se podía en esas maravillosas dos horas.
Y eso no es todo, ya que los asistentes a este evento están participando del concurso de la mejor imagen y se premiará a la foto publicada en Instagram que incluya el hashtag #aeropuertoeze y #canonargentina que obtenga más likes. El ganador se anunciará en las redes sociales de Ezeiza y Canon el día 3 de agosto a las 15hs y como premio recibirá una cámara Canon EOS T6.
Con estas actividades, Aeropuertos Argentina 2000 busca fomentar la afición de los adolescentes por esta actividad y brindarles la posibilidad de vivir la Experiencia Ezeiza desde todos los ángulos. Y ojalá sea el puntapié para que otros aeropuertos hagan lo mismo.