Graban como impacta Beechcraft Air en Sao Paulo

Un vídeo aficionado muestra el impacto de un Beechcraft C90GTi King Air matriculado como PP-SZN, perteneciente a la empresa brasileña Videplast, contra el terreno en la cabecera del aeropuerto para aviación ejecutiva Campo de Marte, en Sao Paulo, Brasil. 

El accidente ocurrió en la noche de ayer domingo 29 de julio. En el vídeo se puede notar la aproximación final y posterior desplome de la aeronave bimotor tras un giro de 180 grados, aún por razones desconocidas.

La tripulación había reportado un mal funcionamiento en uno de los trenes de aterrizaje y realizó una aproximación fallida, por tal razón, equipos de emergencia de la terminal aérea se encontraban aguardando el arribo del aparato corporativo, que previamente efectuó dos pasos a baja altura para la verificación de la posición del tren.

ACCIDENTE-KING-AIR-MARTE-1

A su contacto contra el suelo, el avión, que llevaba 7 personas a bordo, explotó. El comandante, que quedó atrapado, perdió la vida, mientras que los demás lograron sobrevivir.

El siniestro será investigado por los Servicios Regionales de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos (SERIPA) de la Fuerza Aérea Brasileña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: