Lo que hasta ese momento era un tranquilo día miércoles en el segundo aeropuerto parisino en importancia, de repente se convirtió en el escenario de una batalla campal, bien al estilo “del barrio”. Los vídeos que se han subido a You Tube se viralizaron rápidamente.
Todo comenzó cuando Booba y Kaaris se encontraron en la terminal 1 del citado aeropuerto para tomar sus diferentes vuelos de conexión. Luego de un intercambio de palabras dejaron sus maletas de lado, y comenzaron a darse con todo. Y no hablamos precisamente de abrazos o de un amigable apretón de manos.
Tanto fue el escándalo, que los fanáticos de ambos artistas presentes se tuvieron que involucrar. Los pasajeros aterrados tuvieron que apartarse y en casos como mujeres con niños y ancianos tuvieron que correr del lugar.
Medios de comunicación locales contaron luego del incidente, que ambos artistas llevan una rivalidad desde el 2013, pero es la primera vez que se enfrentaban de esta manera.
Luego de este hecho el aeropuerto de Orly confirmó a través de su cuenta de Twitter que el incidente causó un cierre temporal de la terminal 1 y el retraso de los vuelos que eran atendidos en esa terminal.
La policía local confirmó que, a parte de los dos raperos, al menos 11 personas estarían detenidas a causa de este suceso.