Piñas van, piñas vienen: Pelea entre raperos causó cierres y retrasos en aeropuerto

El curioso suceso, que involucró a dos raperos de nacionalidad francesa, se produjo mientras ambos esperaban sus respectivos vuelos de conexión en el aeropuerto Orly de París. 

Lo que hasta ese momento era un tranquilo día miércoles en el segundo aeropuerto parisino en importancia, de repente se convirtió en el escenario de una batalla campal, bien al estilo “del barrio”. Los vídeos que se han subido a You Tube se viralizaron rápidamente.

Todo comenzó cuando Booba y Kaaris se encontraron en la terminal 1 del citado aeropuerto para tomar sus diferentes vuelos de conexión. Luego de un intercambio de palabras dejaron sus maletas de lado, y comenzaron a darse con todo. Y no hablamos precisamente de abrazos o de un amigable apretón de manos.

Tanto fue el escándalo, que los fanáticos de ambos artistas presentes se tuvieron que involucrar. Los pasajeros aterrados tuvieron que apartarse y en casos como mujeres con niños y ancianos tuvieron que correr del lugar.

bagarre-booba-kaaris1058624735.jpg

Medios de comunicación locales contaron luego del incidente, que ambos artistas llevan una rivalidad desde el 2013, pero es la primera vez que se enfrentaban de esta manera.

Paris-Orly-Airport.jpg

Luego de este hecho el aeropuerto de Orly confirmó a través de su cuenta de Twitter que el incidente causó un cierre temporal de la terminal 1 y el retraso de los vuelos que eran atendidos en esa terminal.

La policía local confirmó que, a parte de los dos raperos, al menos 11 personas estarían detenidas a causa de este suceso.

Acerca de Emmanuel Amarilla (53 Artículos)
Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: