Latam tendrá vuelos diarios a Sudáfrica

La filial brasileña del Grupo Latam, informó que su ruta entre Sao Paulo y Johannesburgo, Sudáfrica, hoy servida cinco veces por semana, tendrá frecuencias diarias desde 2019.

Ph: Airways Magazine

La línea aérea, producto de la fusión entre LAN Airlines de Chile y TAM Airlines de Brasil, vuela entre estas ciudades con aeronaves Boeing 767-300ER.

Se discute además el posible adelantamiento del aumento de los dos vuelos adicionales, teniendo en cuenta la importancia de la conexión.

866758

Ph: Airplane Pictures

Los vuelos hoy salen desde Sao Paulo a las 17:55 y arriban a la terminal aérea sudafricana a las 8:50 del día siguiente. Los retornos despegan desde O.R. Tambo a las 10:50 y llegan a la capital paulista a las 17:30 horas, con conexiones desde y hacia Sudamérica.

Latam compite con South African Airways, que también enlaza a Johannesburgo con Sao Paulo usando equipos Airbus A330-200.

Acerca de Gustavo Galeano (923 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: