Airlander revela sus espectaculares interiores de lujo

Los pasajeros del Airlander 10, la aeronave dirigible más grande del mundo, disfrutarán de lujosas suites privadas con baños y de vistas de 360 grados desde el Infinity Lounge del aparato. En el Altitude Bar se servirán espléndidas cenas.

411_original

412_original

Stephen McGlennan, CEO de HAV, comenta que el Airlander 10 está cambiando la forma en la que pensamos viajar. “El Airlander desafía a las personas a reconsiderar los cielos: esa es la fuerza impulsora detrás de todo lo que hacemos”, dice. “Los viajes aéreos se han convertido en una gran prioridad para pasar de A a B lo más rápido posible. Lo que ofrecemos es una forma de hacer que el viaje sea una alegría. El Airlander 10 puede despegar y aterrizar desde prácticamente cualquier superficie plana, eliminando la necesidad de infraestructura tradicional como puertos o aeropuertos. Esto abre oportunidades para expediciones de lujo a lugares a los que el transporte existente no puede acceder y ofrece lo último en vuelos transformadores y experienciales.

413_original

414_original

El diseño de la cabina aprovecha al máximo las características únicas del Airlander para crear un entorno diferente a cualquier aeronave disponible hoy en día. El CEO de Design Q, Howard Guy, agrega: “Nos encanta hacer cosas diferentes. Nuestro fantástico equipo de jóvenes diseñadores disfruta de la oportunidad de hacer algo que nadie ha hecho antes, imaginar un nuevo concepto y luego entrar en el diseño detallado de lo que será este espacio.”

415_original

416_original

El interior del Airlander 10 es inusualmente espacioso: la cabina es más grande que la mayoría de los aviones de pasillo único, como un A320, por ejemplo. Este espacio permitió al equipo de Design Q utilizar su amplia experiencia en espacios de lujo para crear algo lleno de características únicas que establecerán nuevos estándares de excelencia en el transporte aéreo.

Howard explica: “Mi equipo aprovechó la oportunidad que presenta el Airlander 10: teníamos un gran espacio para crear una experiencia que no hace concesiones. Es un lujo como nunca antes lo has conocido, con la capacidad de ir a cualquier parte del mundo”.

417_original

Las dos compañías han trabajado en asociación durante el último año para desarrollar el diseño de la cabina. A lo largo del proceso, el equipo se ha guiado por las demandas de ingeniería y regulación. El diseño de la cabina ha incorporado muchas consideraciones para garantizar que sea práctico, factible y esté listo para la transición a la producción. También presenta numerosos detalles de diseño que son primicias de la industria. HAV y Design Q continuarán trabajando juntos, y se esperan más anuncios a fines de este año.

418_original

Datos

– Vuelos de hasta tres días con hasta 19 pasajeros más tripulación

– Puede configurarse con una variedad de diseños, incluyendo áreas de recepción, áreas para comidas y diferentes posiciones de asientos

– Se incluyen cabinas individuales con baños

– Grandes ventanas para visibilidad de 360 grados

– Cabina de 46 metros de largo, más grande que la mayoría de los aviones comerciales de pasillo único

– Posibilidad de despegar y aterrizar en prácticamente cualquier superficie plana sin la necesidad de infraestructura como pistas o puertos

Airlander ya tiene certificación EASA desde abril de 2016 y viene mejorando su tecnología para entrar en servicio y revolucionar el mercado de turismo aéreo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.