Esta asociación permitirá a los clientes de la aerolínea británica reservar vuelos desde y hacia 14 nuevos destinos en España como Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Málaga, Menorca, Salamanca, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.
Con esta alianza, también ampliable para los usuarios de la aerolínea alemana Condor, los clientes de Air Europa podrán viajar desde estos destinos a Alemania y Reino Unido, a ciudades como Düsseldorf, Belfast, Colonia o Múnich, entre otros, señalando que los vuelos de conexión con Air Europa ya están disponibles en los canales de venta de ambas aerolíneas.
“Esta cooperación amplía nuestra gama de servicios”, ha afirmado el consejero delegado del negocio de aerolíneas de la británica Christoph Debus, al contar con un socio sólido que permite ofrecer nuevos puntos de conexión desde la Península a Alemania y Reino Unido.
Air Europa continúa reforzando sus alianzas en Europa y Latinoamérica, como el destacado acuerdo con Ryanair, así como la nueva Joint Venture que estudia con Air France-KLM para vuelos entre Europa y Latinoamérica que ampliará su actual acuerdo de código compartido vigente desde 2003.
Thomas Cook Group es un grupo de tres líneas aéreas destinadas a operar a los principales destinos turísticos del mundo: Thomas Cook Airlines UK, Thomas Cook Airlines Scandinavia y Condor Flugdienst Gmb operando con una flota de A330, A321, B752, B753 y B763.