Air Europa y Thomas Cook se asocian para ampliar vuelos entre España, Alemania y UK

La aerolínea británica del grupo alemán Thomas Cook ha sellado un acuerdo con Air Europa para reforzar las conexiones con Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, entre otros destinos de la red de Air Europa.

Esta asociación permitirá a los clientes de la aerolínea británica reservar vuelos desde y hacia 14 nuevos destinos en España como Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Málaga, Menorca, Salamanca, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

thomas-cook-airlines

Con esta alianza, también ampliable para los usuarios de la aerolínea alemana Condor, los clientes de Air Europa podrán viajar desde estos destinos a Alemania y Reino Unido, a ciudades como Düsseldorf, Belfast, Colonia o Múnich, entre otros, señalando que los vuelos de conexión con Air Europa ya están disponibles en los canales de venta de ambas aerolíneas.

condor

“Esta cooperación amplía nuestra gama de servicios”, ha afirmado el consejero delegado del negocio de aerolíneas de la británica Christoph Debus, al contar con un socio sólido que permite ofrecer nuevos puntos de conexión desde la Península a Alemania y Reino Unido.

Air Europa continúa reforzando sus alianzas en Europa y Latinoamérica, como el destacado acuerdo con Ryanair, así como la nueva Joint Venture que estudia con Air France-KLM para vuelos entre Europa y Latinoamérica que ampliará su actual acuerdo de código compartido vigente desde 2003.

Air-Europa-Boeing-787-8-Dreamliner-EC-MOM-e1494153170867

Thomas Cook Group es un grupo de tres líneas aéreas destinadas a operar a los principales destinos turísticos del mundo: Thomas Cook Airlines UK, Thomas Cook Airlines Scandinavia y  Condor Flugdienst Gmb operando con una flota de A330, A321, B752, B753 y B763.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: