El HondaJet llegó a Paraguay en su gira sudamericana

El avión ejecutivo HA-420, conocido como HondaJet, llegó a Paraguay en el marco de su gira sudamericana para dar a conocer el producto a potenciales clientes en el país. 

Ryan Ramos, Director de Ventas de Honda Aircraft Company para América Latina y el sureste de los Estados Unidos, fue el responsable de presentar el ultra moderno jet de fabricación norteamericana para el exigente segmento corporativo.

PHOTO-2018-08-07-18-38-00

El evento se llevó a cabo en Hangar 69, en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Del encuentro también participaron directivos de la empresa Vicar S.A., representante de la marca de automóviles y motocicletas Honda para la República del Paraguay.

PHOTO-2018-08-07-18-38-18 2

El coqueto avión ejecutivo mide 12,99 metros de largo, cuenta con una espaciosa cabina que acomoda hasta a 6 pasajeros con una tripulación de dos personas, alcanza los 800 kilómetros por hora de velocidad y los 43 mil pies de altitud. Sus dos motores GE Honda/HF120 lo dotan de una autonomía de alrededor de 2.000 kilómetros sin reabastecimiento.

Honda dispuso la nave para un vuelo de demostración sobre el Gran Asunción y estuvieron a bordo interesados en adquirirlo.

La aeronave resulta amigable con el medio ambiente por su bajo consumo de combustible y sus emisiones sonoras reducidas. Su aviónica Garmin 3000 la hace altamente tecnológica.

HondaJet Farnborough

HondaJet Latin America atiende los mercados de Argentina, Paraguay y Uruguay con base en el aeropuerto de San Fernando, en las afueras de Buenos Aires. El aparato es producido en las instalaciones de la firma en Greensboro, Carolina del Norte, Estados Unidos.

2018-HondaJet-Interior

Para hacer un tour por el interior del Honda Jet, hacé click acá.

Fotos: Cortesía Revista Clase A

Acerca de Gustavo Galeano (894 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: