Nuevo Salón VIP en el aeropuerto Silvio Pettirossi

El Banco Sudameris habilitó un nuevo Salón VIP en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Asunción, que en alianza con Avianca, funciona para clientes de las tarjetas de crédito Visa Infinite LifeMiles.

Se trata un producto de primer nivel, líder en Latinoamérica que beneficia al viajero frecuente de la línea aérea colombiana, la segunda más antigua del mundo.

WhatsApp-Image-2018-08-09-at-9.45.17-AM-960x780

La apertura del espacio, ubicado en la sala de embarque de la terminal aérea de Luque, está pensado para el confort del viajero y fue posible gracias a una inversión de 200 mil dólares estadounidenses, teniendo en cuenta que el lugar posee equipamientos para servir comidas y bebidas, internet wifi, sectores de descanso y toilettes, entre otros, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Image description

El trabajo en conjunto entre ambas marcas está relacionado con el programa LifeMiles, que busca recompensar la preferencia de los clientes que usan la tarjeta Sudameris Visa Infinite Miles, dando hasta 1,5 millas por cada dólar americano de compra.

n781av-avianca-boeing-787-8-dreamliner_planespottersnet_705834

Las millas sirven al portador para que pueda optar por prestaciones o bienes, que incluyen traslados aéreos en Avianca u otras aerolíneas miembros de Star Alliance. Además, los clientes de la tarjeta Sudameris Visa Infinite Miles obtienen una membresía en el programa Priority Pass, que permite el acceso a más de 1.000 salas VIP en todo el mundo.

Acerca de Gustavo Galeano (874 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: