Se trata un producto de primer nivel, líder en Latinoamérica que beneficia al viajero frecuente de la línea aérea colombiana, la segunda más antigua del mundo.
La apertura del espacio, ubicado en la sala de embarque de la terminal aérea de Luque, está pensado para el confort del viajero y fue posible gracias a una inversión de 200 mil dólares estadounidenses, teniendo en cuenta que el lugar posee equipamientos para servir comidas y bebidas, internet wifi, sectores de descanso y toilettes, entre otros, las 24 horas del día y los 365 días del año.
El trabajo en conjunto entre ambas marcas está relacionado con el programa LifeMiles, que busca recompensar la preferencia de los clientes que usan la tarjeta Sudameris Visa Infinite Miles, dando hasta 1,5 millas por cada dólar americano de compra.
Las millas sirven al portador para que pueda optar por prestaciones o bienes, que incluyen traslados aéreos en Avianca u otras aerolíneas miembros de Star Alliance. Además, los clientes de la tarjeta Sudameris Visa Infinite Miles obtienen una membresía en el programa Priority Pass, que permite el acceso a más de 1.000 salas VIP en todo el mundo.