Se viene LABACE 2018, la mayor feria de aviación ejecutiva de Latinoamérica

Uno de los eventos de aviación de negocios de mayor importancia de la región, Labace (Latin American Business Aviation Conference & Exhibition) se hará desde mañana martes 14 y el jueves 16 de agosto.

El evento se desarrollará en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. ABAG (Asociación Brasilera de Aeronáutica Civil) estima la llegada de más de 13 mil visitantes al evento que resultaría en un crecimiento del 20% con respecto al año anterior. Además, la asociación espera desarrollar conferencias sobre el mercado de la aviación de negocios en la región.

bell1

Imagen de archivo – Ph. Gustavo Galeano, ASU Spotters.

ABAG se está preparando con todo para este año; pues confirmó que cerró un contrato de tres años con MCI- Brasil, una empresa especializada en congresos y ferias, considerada una de las mayores del mundo, que buscará fomentar el crecimiento de LABACE, que este año llega a su 15ª edición.

dsc_0053e

Imagen de archivo – Ph: Gustavo Galeano, ASU Spotters.

Una vez más, y como todos los años, el lugar elegido es el patio donde estaban las antiguas instalaciones de VASP en el aeropuerto de Congonhas, Sao Paulo, el cual ofrece un amplio espacio para exposición para las grandes aeronaves que serán exhibidas.

dsc_0120

Imagen de archivo – Ph: Gustavo Galeano, ASU Spotters.

LABACE reúne en una sola exposición a los mejores fabricantes del rubro, y ya está consolidado en el calendario mundial de la aviación de negocios. Esta edición, llega en un momento alentador en la economía brasileña, ya que, según expertos, se está experimentando un lento crecimiento económico, lo que beneficiaria en gran medida al evento.

dsc_0053

Imagen de archivo – Ph: Gustavo Galeano, ASU Spotters.

“El país comenzó el año pasado, a sentir la reanudación del segmento durante Labace y creemos que este año será aún mejor”, dijo Flavio Pires, Director General de ABAG.

En la previa a LABACE, las principales entidades y asociaciones de aviación general estuvieron reunidas en São Paulo para presentar al Secretario de Aviación Civil, Dario Lopes, las más importantes demandas y dificultades del segmento. El encuentro, organizado por ABAG, busca definir la aviación que Brasil desea para las próximas décadas y cuenta con el apoyo de la propia Secretaría de Aviación Civil.

dsc_0090

Imagen de archivo – Ph. Gustavo Galeano – Asuspotters.

A lo largo de estas 15 ediciones, LABACE ha registrado la presencia de 140 mil visitantes 1.830 expositores y la presencia de más de 650 aeronaves, lo que sin duda, confirma a este evento como uno de los más importantes.

“LABACE es el mejor lugar para quien desea comprar una aeronave en el país. Antiguamente, muchos compradores visitaban eventos internacionales en busca de conocer los lanzamientos y novedades de los fabricantes. Hoy, todo el estado de la técnica mundial de aeronaves, equipos, accesorios y servicios puede ser encontrado aquí en São Paulo”, finalizó Pires.

Aeronáutica Paraguay visitó la edición 2016 de LABACE. Podés fijarte acá.

No te pierdas nada referente a LABACE 2018. En nuestras próximas publicaciones te contaremos lo acontecido durante el evento.

Acerca de Emmanuel Amarilla (53 Artículos)
Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: