Aviación general

Habock Aviation Group ahora es Eliance

El grupo ahora llamado Eliance, hereda el know how operativo de Habock, especializado en la prestación de servicios de emergencia aérea y acumula, entre las compañías que se que se han integrado a la sociedad, más de 6 décadas de experiencia en este sector.

El comunicado de Habock Aviation Group menciona que el mismo se convierte ahora en Eliance. «Es una marca que apuesta por la cohesión y que tiene muy claro el rumbo que quiere tomar para ser una de las empresas líderes en la prestación de servicios aéreos de emergencia.”

77906_1500229166
Ph: JetPhotos

Eliance tiene vasta experiencia en la prestación de servicios de emergencias de alto impacto social desde 1958, como son la lucha contra incendios forestales, transporte sanitario y rescate, a través de medios y tecnología aeronáutica de última generación.

“Estar al servicio de la sociedad y los ciudadanos cuando más lo necesitan, estar siempre listos y preparados. Eliance marca a partir de ahora este nuevo rumbo”, dijo Luis Miñano, presidente de Eliance.

Eliance cuenta con 76 bases en España, Italia, Argentina y Chile, en las que trabajan más de 400 profesionales, entre técnicos de mantenimientos, pilotos, operadores, sanitarios y personal de tierra y posee una flota de 85 helicópteros y aviones.

0 comments on “Habock Aviation Group ahora es Eliance

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: