Avianca Brasil asume la totalidad de los vuelos entre Bogotá y Sao Paulo

La decisión fue tomada por Synergy Group. Todo forma parte de su plan de reorganización de los miembros que forman el grupo Avianca Holdings, y para dar mayor participación a la filial brasileña en el mercado internacional.

Son tres las frecuencias actualmente con las que Avianca conecta la ciudad paulista con Bogotá; el primer vuelo a la 01:10 am y el segundo a las 08:30 serán operados con equipos Airbus A330-200, mientras que la tercera frecuencia a las 17:50 será operada con un Airbus A320-214.

LogoLicious_20180818_113211[1]

Las aeronaves Airbus A330-200 de la filial colombiana están siendo desplazadas de este destino, para cubrir las rutas que están dejando los Boeing 787 Dreamliner que actualmente están en tierra por problemas con los motores Roll Royce. Otro grave problema por el que Avianca Colombia está atravesando es la falta de pilotos por la huelga acontecida meses atrás.

Acerca de Emmanuel Amarilla (57 Artículos)
Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: