Gran inversión de LATAM Airlines para renovación de cabinas

El grupo renovará las cabinas de más de 200 aviones como parte de su objetivo de ofrecer una experiencia de viaje con más opciones, flexibilidad y personalización.

El holding LATAM Airlines, que alberga a dos de las aerolíneas de vasta trayectoria de nuestra aviación regional, anunció que invertirá la “módica” suma de U$D 400 millones, para renovar las cabinas de dos centenares de aviones que integran la flota. El primer avión renovado, operará para la filial peruana de LATAM Airlines, y se estima que antes de fin de año, los pasajeros podrán volar en él.

La cantidad de 200 aeronaves a ser modificadas, corresponde a dos tercios de su flota global, Claudia Sender, Vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group, manifestó:

Como parte de la visión a largo plazo de LATAM, la transformación de nuestras cabinas nos permitirá ofrecer una experiencia a bordo líder en la industria con más opciones, flexibilidad y personalización para brindar un mejor servicio a todos y cada uno de los pasajeros. Esto significa atender a los pasajeros que viajan por placer y que desean ‘viajar más ligero por menos’ al mismo tiempo que los clientes que viajan por negocios que desean privacidad para descansar o trabajar. Asimismo, daremos las alternativas para que los viajeros opten por mejorar los servicios que más valoran”.

38125645221_803fc81c12_o

La renovación será tanto en aviones de fuselaje estrecho, como en los de fuselaje ancho (narrow-body, y wide-body, respectivamente). La siguiente filial en recibir a los ejemplares con la renovada cabina de pasajeros será la brasileña, potenciando la presencia de la misma no solo en el hub de Lima (LIM), también en el de Sao Paulo-Guarulhos (GRU).

Para la flota de fuselaje ancho del holding (entiéndase wide-bodies como los Boeing 767, Boeing 777, Boeing 787-9, y Airbus 350-1000, empleados en ruta desde/hacia Europa y Estados Unidos), las modificaciones a introducir serán las siguientes:

  • Un nuevo asiento y servicio Premium Business que se enfoca en la privacidad y el descanso. Cada asiento Wide Thompson tendrá acceso directo a los pasillos y ofrecerá opciones de asientos tanto para personas que viajen solas como para parejas, así como también una cama full flat. También contará con entretenimiento a bordo de última generación, con una pantalla personal de 18″ y un amplio espacio para artículos personales.

  • En los nuevos aviones, la cabina Economy contará con asientos Recaro de diseño ergonómico, que ofrecen una mayor comodidad, puertos de alimentación USB de carga rápida y pantallas individuales de más de 12″.

  • Los pasajeros que viajen en Economy también tendrán la opción de hacer un upgrade a Asientos LATAM+, que ofrecen un mayor espacio, mayor reclinación y servicios premium, tales como check-in y embarque prioritarios

38093964082_f32cdc038b_o

Para los pasajeros de los vuelos domésticos y regionales, operados mayoritariamente con Airbus A320 y Airbus A321, las mejoras consistirán en:

  • Conectividad Wi-Fi y mejores opciones de entretenimiento a bordo.

  • Asientos Recaro diseñados ergonómicamente, que ofrecen una mayor comodidad y puertos de alimentación USB de carga rápida.

  • La oportunidad de actualizar a Asientos LATAM+, que ofrecen un mayor espacio, portaequipajes individuales y servicios premium, tales como check-in y embarque prioritarios.

Así también, Sender reitera la importancia e impacto que tiene una cabina capaz de cumplir las necesidades desde el pasajero más sencillo hasta el más exigente, siendo un factor determinante en muchos casos para elegir una aerolínea a la hora de volar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: