El vuelo UX 45 partirá desde Madrid los sábados a las 23:55 para llegar a Puerto Iguazú los domingos a las 07:05 con una duración de 12 horas 10 minutos y el retorno del UX 46, será a las 08:35, aterrizando en la capital española a las 05:10 del día siguiente tras una escala en Montevideo. Además se prevé el aumento de una frecuencia adicional con una escala en sentido inverso en la capital uruguaya, aunque no se ha mencionado la fecha.
Con dos años intensos de negociaciones, la Provincia de Misiones lograra estar conectada con Europa a través del Hub de la aerolínea en Madrid-Barajas y potenciará aún mas los atractivos turísticos de la zona como las Cataratas del Iguazú así como también beneficiar a Ciudad del Este con sus diversos centros comerciales.
Con la adición de Puerto Iguazú, la Argentina se convertirá en el mercado con mayor presencia en Sudamérica, volando actualmente desde Buenos Aires con una frecuencia diaria y Córdoba con escala en Asunción con cinco frecuencias semanales.