Air Europa lanza vuelos directos a Puerto Iguazú desde 2019

La aerolínea española iniciará desde el 1 de junio sus vuelos de Madrid a Puerto Iguazú con una frecuencia semanal operado con el Boeing 787-8, y ya ha puesto en marcha la venta de tickets.

El vuelo UX 45 partirá desde Madrid los sábados a las 23:55 para llegar a Puerto Iguazú los domingos a las 07:05 con una duración de 12 horas 10 minutos y el retorno del UX 46, será a las 08:35, aterrizando en la capital española a las 05:10 del día siguiente tras una escala en Montevideo. Además se prevé el  aumento de una frecuencia adicional con una escala en sentido inverso en la capital uruguaya, aunque no se ha mencionado la fecha.

5983902_Photo_1593349

Con dos años intensos de negociaciones, la Provincia de Misiones lograra estar conectada con Europa a través del Hub de la aerolínea en Madrid-Barajas y potenciará aún mas los atractivos turísticos de la zona como las Cataratas del Iguazú así como también beneficiar a Ciudad del Este con sus diversos centros comerciales.

cataratas-iguazu-desde-rosario

Con la adición de Puerto Iguazú, la Argentina se convertirá en el mercado con mayor presencia en Sudamérica, volando actualmente desde Buenos Aires con una frecuencia diaria y Córdoba con escala en Asunción con cinco frecuencias semanales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: